Comisario de Cruz Verde incumple su trabajo, se quejan

REDACCIÓN
MARQUELIA, GRO.

Ignacio Bernardino Ramos, vecino de la comunidad de Cruz Verde, denunció que el comisario Eusebio Ramos Aburto incumple con su trabajo, al no querer resolver un conflicto local.

“El problema se dio, porque mi propio hermano (Rosendo Bernardino Ramos) intentó robarme un cable de luz; anteriormente ya se había robado uno del pueblo, así que le avisé al comisario, y sí lo citó, pero su esposa fue la encargada de llevar el citatorio, entonces, al llegar a la casa de mi hermano, la señora se lastimó porque se cayó, y ya mi hermano no recibió los citatorios”.

“Después el comisario me dio un pase con el comisario de Zoyatlán, me presenté ahí, y el comisario dijo que era lo mismo, que viniera directamente a Marquelia. Todavía fui a avisarle al comisario de Cruz Verde, me cansé de hablarle pero no me hizo caso, se le olvida que él desempeña un servicio y tiene que estar al servicio del pueblo”.

“Por eso quiero dar a conocer que el comisario de Cruz Verde no desempeña su trabajo como debe ser; vine al Ayuntamiento a poner en conocimiento eso, de hecho, las personas del pueblo ya no lo quieren porque no hace caso, si uno acude a él como autoridad, es para no hacer más grande el problema, porque si uno actúa de manera personal, puede salir perjudicado”.

Ante esta situación pidió a las autoridades que vean la posibilidad de cambiar al comisario de Cruz Verde, Eusebio Ramos Aburto. “Sabemos que el cambio de comisario se pospuso por lo de la pandemia, pero hasta las personas del pueblo piden que se dé el cambio ya, por que no está haciendo su trabajo, queremos a alguien que sí atienda y que haga caso”.