Balean a esposo de ex candidata de Morena en San Luis

*El ingeniero David Marcelo fue baleado mientras comía en una pozolería

REDACCIÓN

CHILPANCINGO, GRO.

Mientras departía en un restaurante con su familia, en pleno jueves pozolero, el ingeniero David Marcelo, esposo de la ex candidata de Morena a la presidencia municipal de San Luis Acatlán, Lilia Eneydi Castro, fue atacado a balazos, resultando con serias heridas en el cuello y en el rostro.

Este hecho se suscitó alrededor de las 19:30 horas en el populoso barrio de San Mateo, al oriente de la ciudad de Chilpancingo, en el interior de la pozolería “La Escondida”, ubicada en la calle Humberto esquina con Melchor Ocampo.

El lugar fue visitado por decenas de elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno, quienes resguardaron el área, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal de la Fiscalía General del Estado.

Los primeros reportes indican que el pistolero ingresó a la sala de la casa habilitada como restaurante y sin mediar palabras disparó contra un comensal en al menos tres ocasiones, para inmediatamente después huir.

Se informó que la víctima, de aproximados 35 años, estaba en la mesa con una mujer, aunque no se reportaron más lesionados.

Antes de que llegara la ambulancia, los mismos familiares trasladaron por sus propios medios al herido a un hospital de la ciudad, pero trascendió que en el camino falleció por los impactos de bala que recibió en el cuello y el rostro.