Supervisan unidades de transporte en sitios de Buenavista

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

La subdelegación de Transportes con sede en San Luis Acatlán, dirigida por José Luis Apresa Hernández, realizó una supervisión de unidades del transporte público de Buenavista, en coordinación con las autoridades municipales de aquella localidad.

Se revisaron alrededor de 18 unidades del sitio Benito Juárez y algunas unidades del sitio Niü Che, de ruta Buenavista – San Luis Acatlán, con la finalidad de verificar que todos se encontrarán en condiciones, y que su documentación estuviera en regla.

Hasta el momento se tienen avances en el retiro del polarizado de algunas unidades que contaban con ello, de igual manera se acordó un máximo de 8 días para que se regularicen en cuanto a rótulos, emplacamiento, permisos temporales, licencias, tarjetón, con la finalidad de que se encuentren en regla para otorgar un buen servicio al público.  

Los transportistas se comprometieron en cumplir con los acuerdos obtenidos, mientras que por parte del sub delegado se comprometió en gestionar con el alcalde, Agustín Ricardo Morales, un 75% de descuento para la actualización y expedición de licencias para los transportistas.

 Por lo tanto, el próximo jueves 2 de julio se efectuará un operativo en la comunidad de Buenavista, para verificar que todas las unidades cumplan con lo acordado.