Policía estatal frustra asalto en Bancomer de Chilpancingo

REDACCIÓN
ACAPULCO, GRO.

Un policía del estado frustró un asalto en las afueras de la sucursal Bancomer que se ubica en el bulevar Vicente Guerrero, a la altura del restaurante McDonalds, en esta ciudad.

Los reportes preliminares indican que estos hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas en dicho punto de la zona urbana de la capital, entre la tienda Soriana y la gasolinera Astudillo.

Se informó que el cuentahabiente salió de dicha institución bancaria, tras haber retirado dinero de un cajero automático, y al pisar la calle fue abordado por dos sujetos que pretendieron robarle.

Afortunadamente para la víctima, un policía vestido de civil que estaba cerca intervino, sacó su pistola y forcejeó con los delincuentes, aunque no se realizó ningún disparo. Al final, los frustrados asaltantes huyeron.

Por estos hechos se generó una intensa movilización de elementos de las diferentes corporaciones policiacas, algunos de los cuales recorrieron la zona en busca de los delincuentes, pero sin resultados positivos hasta la entrega de esta información.