Piden señalamientos en calle Carranza y Artículo 123 de Marquelia

REDACCIÓN
MARQUELIA, GRO.

Vecinos de la calle Carranza y Artículo 123, de la colonia Centro de Marquelia, piden colocar un señalamiento en el poste de dicha intersección, así como un tope para evitar accidentes de autos que no moderan su velocidad.

“Esta calle ya la tienen los chofores como lugar de carreras, no moderan la velocidad, gracias a Dios no ha pasado ningún atropello, pero hay niños pequeños que a veces andan jugando, por eso queremos que la Dirección de Tránsito coloque un tope, o lo que sea conveniente para evitar accidentes”.

También pidieron colocar un señalamiento en el poste de energía eléctrica que se encuentra en la esquina de estas dos calles.

“Hay choferes que tienen pequeños accidentes con el poste, tal vez sea porque no lo ven de reversa, y en otras ocasiones porque andan tomados”.

Exhortaron a la Dirección de Obras Públicas, así como a Tránsito Municipal, a poner cartas en el asunto, ya que en la zona transitan menores de edad y adultos mayores, que en un descuido podrían verse envueltos en un accidente.