Ometepec seguirá sin venta de cerveza: Reglamentos

* Hasta el momento no les han notificado por escrito a las autoridades municipales

LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

Simón Sánchez Aparicio, director de Reglamentos y Espectáculos de Ometepec, aclaró que hasta el momento no les han notificado por escrito que ya se puede vender cerveza, por lo que continuará la prohibición hasta nuevo aviso, así mismo, aclaró que tampoco permitirán que los bares y antros vuelvan a abrir.

Indicó que a pesar de que en otros estados y municipios han reanudado la vente de cerveza y bebidas embriagantes, en el municipio no van a levantar esta prohibición, porque no les han notificado por escrito y tampoco hay indicaciones del alcalde.

Así mismo, dejó en claro que por el momento, los bares, cantinas y antros tampoco podrán volver a trabajar, pues son uno de los puntos en donde más se concentran ciudadanos, por lo que sería una irresponsabilidad dejarlos laborar nuevamente.

Al preguntarle a Sánchez Aparicio si tenía una fecha específica de cuándo podrían volver a laborar estos negocios y cuando se reanudaría la venta de cerveza, dijo que no sabía, pues aun no les han dicho nada, así mismo, indicó que por el momento estarán vigilando que los negocios abiertos en el municipio, cumplan las medidas establecidas y estarán realizando recorridos sobre la avenida principal.