Ochoa y Pano, notarios de Acapulco contagiados por Covid-19

Su estado de salud es reportado como delicado porque contrajeron el virus del Covid-19

JOSÉ FRANCISCO ZORROZA
EL SOL DE ACAPULCO

Los notarios número 3 y 8 de Acapulco, Jorge Ochoa Jiménez y Antonio Pano Mendoza, respectivamente, fueron trasladados a la ciudad de México para recibir atención médica en un hospital privado, debido a que su estado de salud es reportado como delicado porque contrajeron el virus del Covid-19.

Fuentes cercanas a la familia, revelaron al Sol de Acapulco, que ambos notarios fueron llevados de emergencia al centro de la república y junto con Sergio Olvera de la Cruz, el número 15, suman tres los notarios que se encuentran en la CDMX por encontrarse infectados por el virus.

Olvera de la Cruz, estuvo internado en el hospital del Prado a finales de marzo e inicios de abril, en el mismo nosocomio privado con el cantante Plácido Domingo; sin embargo, la familia determinó trasladarlo de emergencia y en avión a la Ciudad de México para recibir una mejor atención médica, donde a la fecha sigue en Terapia Intensiva.

Ochoa Jiménez es presidente del consejo de seguridad y desarrollo económico del estado de Guerrero y Antonio Pano, hermano del director de la Promotora Turística del gobierno del Estado de Guerrero, Manlio Favio Pano Mendoza.