Muere joven de Marquelia con síntomas de Covid-19

Su familia asegura que tenía dengue hemorrágico

REDACCIÓN
MARQUELIA, GRO.

Por supuestos síntomas de Covid-19 murió el joven Jhossimar Ocampo Campos, un conocido vecino de Marquelia. Su familia asegura que tenía dengue hemorrágico, y que al complicarse su situación, fue trasladado al puerto de Acapulco, donde se contagió.

Jhossimar Ocampo Campos, tenía alrededor de 26 años de edad, y era gerente de la tienda Powis. Falleció la mañana de este lunes 22 de junio en el puerto de Acapulco.

Fuentes cercanas a la familia mencionaroin que la semana pasada “se lo llevaron al hospital de El Prado, pero ahí se contagió porque él tenía dengue, no ese Covid”.

El regidor de Comercio y Abasto Popular, Arquímides Diaz Justo, informó que la tienda ya fue sanitizada. “Las dos tiendas ya fueron sanitizadas, la que se encuentra en el Mercado Municipal y la que tenemos au n costado del mercadito tradicional, ambas ya fueron sanitizadas”.

Sin embargo, la revisión de los trabajadores para descartar otro caso, le corresponde a la Jurisdicción Sanitaria, dijo. “Nosotros ya hicimos lo que nos corresponde, ya dimos a conocer esta situación a la Jurisdicción Sanitaria, ahora ellos tienen que hacer lo que les corresponda”.

_¿Qué medidas van a tomar en estos establecimientos?

_Ya vino el dueño de esas tiendas, ya se habló con los empleados y está llevando a cabo lo que se platicó, el uso del cubrebocas, gel antibacterial, afuera de la tienda tienen un recipiente con agua y jabón para que los clientes se laven las manos, los empleados están obedeciendo las recomendaciones.

Cabe mencionar que hasta el cierre de esta redacción se desconoce si será cremado o llegará a Marquelia el cuerpo de Jhossimar Ocampo Campos.