Matan a un joven en la colonia Vicente Guerrero de Acapulco

REDACCIÓN
ACAPULCO, GRO.

Un joven fue asesinado a balazos la tarde de este martes en la colonia Vicente Guerrero, localizada en la parte alta urbana de esta ciudad.

Este hecho se suscitó hacia las 20:00 horas en la calle Aldama del citado asentamiento, justo atrás de la gasolinera de La Cima.

Tras ser alertados mediante llamada al 911 de Emergencias, al lugar arribaron elementos policiacos de los órdenes de gobierno local y de la Guardia Nacional, quienes se encargaron de acordonar el perímetro, así como personal del Ministerio Público del sector Garita, que se hizo cargo de las actuaciones.

La víctima quedó a mitad de la calle con visibles orificios de bala en el pecho, de calibre 9 milímetros, conforme los casquillos localizados en la escena.

Se trató de un joven de aproximados 22 años, de complexión delgada y tez morena clara, quien al momento de su muerte portaba una playera naranja, bermuda negra y botines café con negro estilo camuflaje.

Al final de las diligencias, el cadáver fue llevado en calidad de desconocido a la morgue de la ciudad, para continuar con los trámites.