La tienda Neto vende cerveza en horarios prohibidos: Vecinos

REDACCIÓN
MARQUELIA, GRO.

Vecinos de Marquelia, quienes solicitaron la reserva de su nombre por ser clientes de la tienda Neto, denunciaron que esta tienda de autoservicio está violando las medidas sanitarias implementadas a raíz de la pandemia del Covid-19, al vender cerveza en horarios prohibidos.

Para sostener su denuncia, los denunciantes enviaron una fotografía donde se puede observar como un cliente, quien se transporta en una camioneta Nissan tipo estaquitas, está cargando varias “charolas” de cerveza.

En la fotografía que fue enviada aparece la hora y la fecha en que fue tomada, a saber: domingo, 14 de junio de 2020, a las 9:19 P.M.

Los denunciantes hacen un llamado al presidente municipal, Javier Adame Montalván, para que meta en cintura a esta tienda comercial, sobre todo porque a partir la semana pasada comenzaron a acelerarse los contagios de coronavirus en varios municipios de la Costa Chica, y la venta de cerveza promueve las borracheras en las fiestas y en estas fiestas se olvidan las medidas de precaución, como ya se denunció en las redes sociales de una fiesta organizada por una empleada de la presidencia municipal.