Extienden fecha para cambiar presidente de la ganadera local en Marquelia

PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.

El presidente de la ganadera local de Marquelia, Juan Carlos Clemente Rodríguez, informó que se extiende la fecha para elegir a la nueva mesa directiva de la ganadera local, y espera que en el mes de septiembre a noviembre sean las elecciones.

“En este momento no hay condiciones para poder realizar la elección, recientemente hablé con el presidente de la ganadera estatal, Atalo Niño Ramírez, y nos dice que no hay condiciones para realizar la elección”.

Juan Carlos Clemente pidió a los ganaderos estar atento. “Nos dice el presidente estatal, que más o menos entre septiembre y noviembre se podría llevar a cabo la elección, les pedimos a los compañeros ganaderos calma, y estar muy atentos, en cuanto nuestras autoridades nos den luz verde se llevará a cabo la elección”.

Exhortó a los ganaderos a seguir las medidas de prevención. “El exhorto a la población es a seguir con las medidas de prevención, una de ellas es quedarse en casa, y si vamos a salir usar el tapa bocas, lavarse las manos constantemente”.