Detienen a policía estatal por no respetar filtro sanitario de Marquelia

* Manejaba en estado de ebriedad e insultó a elementos de la Policía Municipal

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
MARQUELIA, GRO.

Un elemento de la Policía Estatal fue detenido por no respetar el alto que se le marcó en el filtro sanitario de Marquelia, y además conducía en estado de ebriedad.

El detenido fue identificado como Eduardo González Cuevas, de 28 años, originario de Chilpancingo, quien se desempeña como policía estatal.

Su detención se efectuó alrededor de las 12:40 horas de este lunes 8 de junio, a la altura del filtro sanitario ubicado en la entrada de la cabecera municipal.

Al no obedecer el alto que se le marcó en el filtro, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, quienes se percataron que iba en estado de ebriedad; llevaba una botella abierta de whisky “Passport Scotch”.

Al momento de su detención, Eduardo González Cuevas se opuso, comenzando a insultar a los elementos policiacos, además de señalar que era Policía Estatal y no le podían hacer nada.

Asimismo, elementos de Tránsito pusieron a disposición de las autoridades competentes el automóvil que conducía el detenido, siendo este un automóvil Nissan Tsuru, de color gris, con placas de circulación HEG-345-A del estado de Guerrero, así como la botella de whisky que le fue incautada al detenido.