Denuncian a ciudadana por robar tienda de ropa en Ometepec

El afectado indicó que ya existe una denuncia y la están buscando

LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

A través de las redes sociales, Raúl Morales Bautista, un vecino de Ometepec, denunció a una mujer que le robó más de 23 mil pesos de una tienda de ropa.

El afectado solicitó el apoyo para dar con su paradero, e indicó que dará una recompensa por cualquier información que le ayude a localizarla.

El afectado subió varias fotos de la mujer y escribió el siguiente texto: “Si alguien la conoce, tengan cuidado, se dedica robar en la primera oportunidad que se le presenta, el día de ayer se robó más de 23 mil pesos en una tienda de ropa en Ometepec, Guerrero”.

Los ciudadanos cuestionaron al afectado si tenía pruebas de los señalamientos realizados, y él respondió que sí, también dijo que ya existía una denuncia contra la mujer y la estaban buscando los policías.

En un comentario indicó que la mujer responde al nombre de Arely Alondra y si alguien daba datos de su ubicación, se daría una gratificación.

Cabe señalar que al intentar contactar al comerciante para pedirle mayor información sobre lo ocurrido, no respondió a los mensajes, pero un familiar indicó que ya tienen ubicada a la mujer.

También se contactó a Alberto Román Guillén, director de Seguridad Pública en Ometepec, para pedirle información, sin embargo, sólo indicó que ya se tenía un reporte pero no tenía los datos a la mano, pues andaba fuera, en una comisión.