Ciudadanía debe seguir las recomendaciones de las autoridades: síndica

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
AZOYÚ, GRO.

La ciudadanía debe hacer conciencia sobre la situación actual y seguir usando el cubre bocas, ya que la presunta “nueva normalidad” provocó que las familias se relajaran y dejaron de tomar las medidas preventivas, indicó la síndica procuradora de Azoyú, Viridiana Prudente Martínez.

Dijo que el virus continúa y está afectando a un mayor número de personas en municipios vecinos, por lo que la gente debe de ser responsable para evitar que siga en aumento la cifra de enfermos.

Indicó que en las calles se ven familias completas sin cubre bocas, sin respetar la sana distancia, pues creen que la contingencia sanitaria ya pasó, o señalan que no existe el virus, debido a que no conocen a una persona que haya dado positivo.

La síndica procuradora añadió que la ciudadanía debe hacer conciencia de ello, ya que mientras sigan sin hacer caso a las recomendaciones de las autoridades, el virus seguirá sumando víctimas.

“Invito a la ciudadanía a que nos cuidemos y pensemos en nuestras familias que es lo que más amamos, solo nosotros podemos cuidar de ella”.