Bares y cantinas de Ometepec siguen sin operar

Los dueños de algunos centros nocturnos indicaron que se han visto afectados severamente

LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

Los dueños de bares, cantinas y centros nocturnos de Ometepec, se quejaron de que las autoridades municipales no los han dejado abrir sus negocios desde el pasado 27 de marzo, así mismo, señalaron que esto les ha afectado severamente, pues no han tenido ingresos y su economía se ha visto afectada, así mismo, señalaron que hasta el momento desconocen cuándo podrán reiniciar actividades.

Los inconformes señalaron que el problema es por las autoridades de Ometepec, que se niegan a permitir la reapertura de bares, cantinas y centros nocturnos en el municipio, pese a que ya están permitiendo la venta de bebidas embriagantes.

Los inconformes señalaron que se han visto afectados, porque no han podido vender bebidas embriagantes, y su inversión se quedó estancanda, además de que algunos dueños se van visto obligados a pagar la renta de sus negocios sin tener ingresos.

Al consultar a personal de Reglamentos, para preguntarles cuándo reactivarían los bares y cantinas sus actividades, informaron que aún no se tenía una fecha definida, por lo que se mantendrían cerrados por el momento.