Asesinan a un ganadero de Huehuetán

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
AZOYÚ, GRO.

Silvino Alvarado Bustos, alias “Pelón Alvarado”, de 48 años, un conocido ganadero de la localidad de Huehuetán, fue asesinado a balazos este lunes 1º de junio, cuando se encontraba laborando en su rancho.

De acuerdo a la información obtenida, los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 del día, en el Rancho “Alvarado”, ubicado aproximadamente a un kilómetro del crucero de Huehuetán, municipio de Azoyú.

Presuntamente llegaron dos hombres, quienes le dispararon  en varias ocasiones, para después huir con rumbo desconocido.

Se tuvo conocimiento que la víctima presentaba cinco impactos de proyectil de arma de fuego de grueso calibre, pero sin especificar, ya que el cuerpo del infortunado ganadero fue levantado por sus familiares y trasladado a su domicilio.

El cuerpo de la víctima presentaba dos impactos en la nuca, dos en el brazo izquierdo, uno en la espalda y otro en un glúteo.

Cabe mencionar que al cierre de esta edición se desconoce la identidad de sus victimarios, así como también el móvil de estos hechos.