Acribillaron a un hombre en Cuajinicuilapa, anoche

*El cuerpo fue enviado al Semefo en calidad de desconocido

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
CUAJINICUILAPA, GRO.

La noche de este sábado 27 de junio, fue asesinado a balazos un vecino de Cuajinicuilapa, cuyo cuerpo quedó tirado sobre una calle de la colonia San Judas Tadeo, en la cabecera municipal de este municipio.

El cuerpo de la víctima no logró ser identificado, por lo que personal de la Fiscalía ordenó el traslado del cadáver al Semefo en calidad de desconocido.

De acuerdo a la información obtenida, los hechos ocurrieron alrededor de las 9:15 horas de la noche, sobre la calle Ignacio Zaragoza, en la colonia San Judas Tadeo, de la cabecera municipal de Cuajinicuilapa.

La víctima presentaba tres impactos de proyectil de arma de fuego, calibre .380, localizándose cuatro casquillos percutidos de este calibre en el lugar.

Asimismo, se localizó un vehículo de la marca Chevrolet Tornado, de color blanco, con placas de circulación GY-2994-D del estado de Guerrero, con número serie

93ccl8004cd143387.

La víctima vestía una bermuda a cuadros de color azul y blanco, una playera a rayas en color azul y blanco, cinturón de color negro, gorra en color azul marino y sandalias de plástico.

Hasta el cierre de esta edición, se desconoce la identidad del o los agresores, así como el móvil de estos hechos; mientras que el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense (Semefo) de Marquelia, en espera de que el cadáver sea reconocido y reclamado por sus familiares.