Acribillan a una pareja sobre la carretera en Igualapa

El automóvil quedó estacionado a un costado de la carretera

En el lugar se encontraron 9 casquillos percutidos calibre 380

REDACCIÓN
OMETEPEC, GRO.

Una pareja que circulaba sobre la carretera a la localidad de La Reforma, municipio de Igualapa, fue acribillada este jueves 17 de junio por la tarde. Ambos están en calidad de desconocidos, aunque de la mujer trascendió que era originaria de La Reforma, dato que no se pudo corroborar hasta el cierre de esta edición.

Las autoridades aún esperan que las víctimas sean identificadas por sus familiares.

Tras el reporte, al lugar de los hechos arribaron policías municipales, quienes resguardaron el área; mientras que personal de la Fiscalía General del Estado, se encargó de realizar las diligencias correspondientes y trasladar los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

De acuerdo con autoridades locales, los hechos se registraron a las 4:00 de la tarde de este miércoles, sobre la carretera estatal La Reforma-Las Vigas. El homicidio de la pareja ocurrió 1 kilómetro antes de llegar a La Reforma, comunidad perteneciente a Igualapa.

En el lugar del homicidio se pudo observar un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Pointer del color rojo, con las placas de circulación HFA-517-C del estado de Guerrero.

Dicho vehículo estaba estacionado sobre la cuneta, y en el asiento del copiloto se halló a un hombre de aproximadamente 40 años de edad, ya sin vida, y quien está sin identificar.

Asimismo, a 5 metros de la unidad motriz, tirada a orilla de la cinta asfáltica, se localizó privada de la vida por impactos de proyectil de arma de fuego a una mujer, quien vestía pantalón de mezclilla color azul deslavado y una blusa de color rosa.

Ella era de aproximadamente 35 años de edad, y presentaba presenta 9 impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, la cual también está en calidad de desconocida.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargaron de acordonar el área y procedieron a realizar las diligencias correspondientes.

Cabe decir que ambas víctimas estaban hasta el cierre de esta edición en calidad de desconocidos, pues no portaban ninguna identificación.

La mujer presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego en cuello y tórax, mientras que el hombre presentaba heridas en el maxilar, cuello posterior izquierdo y tórax.

También, a un costado del automóvil se localizaron 9 casquillos percutidos calibre 380

Al término de las diligencias, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en Marquelia, en donde se realizaría la necropsia de ley.