Torturan y ejecutan a un hombre en la colonia del PRI, en Acapulco

AGENCIAS
ACAPULCO, GRO.

Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este martes en la colonia del PRI, por el rumbo de la Unidad Habitacional El Coloso, en la periferia de Acapulco.

Este enésimo hecho de sangre se registró alrededor de las 04:00 de la tarde en la calle Lázaro Cárdenas, frente al panteón de la zona.

Autoridades ministeriales resguardadas por policías de los distintos órdenes de gobierno acudieron para realizar las actuaciones correspondientes.

El cuerpo se encontró junto a una obra en construcción. Se trató de un hombre de entre 30 y 35 años, de complexión regular y tez morena clara, quien al momento de su muerte portaba una bermuda blanca con franjas azules.

La víctima tenías las manos atadas hacia la espalda y a simple vista se le apreciaban golpes severos en el rostro y cuerpo, así como orificios de bala en la espalda, el tórax y la cabeza, de calibre 9 milímetros y .45, de acuerdo con los ocho casquillos percutidos localizados en la escena.

Al no contar con credencial alguna entre sus ropas, el cadáver fue finalmente trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia y a la espera de que sea reclamado.