Suicidio en Acapulco: perdió su empleo por el Covid-19

AGENCIAS
ACAPULCO, GRO.

Debido a la difícil situación que se atraviesa por la contingencia del Covid-19, un hombre decidió quitarse la vida, ahorcándose con una soga en la azotea de su domicilio, en Acapulco.

Datos policiales indican que el hecho ocurrió durante la madrugada de este martes, en una vivienda de la calle Andador Oro, de la colonia La Mica, en la periferia del puerto.

Sus familiares lo identificaron como José Luis Luna, de 31 años, desempleado, quien al parecer murió de asfixia por ahorcamiento.

Tras ser alertados, al lugar acudieron policías estatales y personal de la Fiscalía Regional para llevar a cabo las actuaciones y el posterior levantamiento cadavérico.

El cadáver estaba colgado del cuello con una cuerda amarrada en un castillo de concreto, en la azotea de una casa de dos pisos.

Bajo el cadáver, las autoridades observaron una escalera en el piso con la que aparentemente el hombre se ayudó para poder suicidarse.

En el lugar, las autoridades tomaron la declaración de la señora Natividad “N”, quien dijo ser madre del occiso, quien dijo que su hijo estaba deprimido por haber perdido su empleo, a causa de la cuarentena por el coronavirus, y que eso lo orilló a quitarse la vida.

Al final de las diligencias, el cuerpo fue trasladado a la morgue de la ciudad para practicarle la necropsia de ley, lo que finalmente determinará la verdadera causa del deceso.