Hallan muerto a un indigente a un costado de la carretera

AGENCIA IRZA
ACAPULCO, GRO.

Un hombre que vivía en situación de calle fue encontrado muerto a la orilla de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de Pie de la Cuesta.

El caso fue reportado a las autoridades aproximadamente a las 08:00 de la mañana de este martes, a donde acudieron policías y paramédicos, sólo para confirmar que el hombre había perecido.

Posteriormente arribaron un agente del Ministerio Público, peritos y policías ministeriales que se hicieron cargo de las actuaciones.

Vecinos de esa zona informaron que este hombre era un indigente que acostumbraba caminar por la orilla de la carretera, y aparentemente estaba enfermo de sus facultades mentales.

La víctima contaba con aproximados 40 años, era de complexión delgada y piel morena, y al momento de su muerte vestía playera rosa, short gris y zapatos color café.

Las autoridades presumieron que el indigente habría sido arrollado por un vehículo, pues presentaba golpes contusos en el cuerpo y el rostro.

El cuerpo quedó a un costado de la vía tras ser arrollado por el vehículo de características desconocidas, cuyo conductor se dio a la fuga.