Rechazan a Hernán Pérez como dirigente del PT en Marquelia: militantes

PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.

Militantes del Partido del Trabajo en Marquelia, rechazan públicamente que Hernán Pérez Céspedes sea el nuevo dirigente de este partido. Señalaron que la decisión que tomó el dirigente estatal, Victoriano Wences Real, fue sin consultar a la base.

“Respetamos que sea el dirigente estatal del PT, pero los partidos son por la base, ellos representan al partido, pero la decisión no es del todo de ellos, porque entonces ¿nosotros dónde quedamos?”.

_¿Por qué están en desacuerdo con esa decisión?

_Nosotros respetamos el doctor Hernán, pero que llegue sólo a sentarse como que no, aquí las cosas se ganan, hay gente que tiene trabajo, ¿Él qué trabajo ha hecho por el PT? Ni uno, se la pasa de partido en partido, porque sus intereses así le convienen.

_¿El nombramiento ya es oficial?

_Él lo publicó, está con el regidor Zamora y con don Evaristo, el propietario del restaurante Las Delicias, ahora, ese señor qué sabe de política, a él pregúntenle de sus sartenes, de sus ollas, de política no sabe nada.

En la publicación que sube al Facebook dice que platicó con los coordinadores del partido, y menciona que es el dirigente del PT”.

_¿Si ya es un hecho qué harán?

_Rechazamos de entrada esa decisión, y lo que sigue lo decidirá la base, los que hemos trabajado, los que hemos hecho trabajo a ras de suelo, en los próximos días habrá una reunión y ahí la base fijará su postura, que quede claro la base.