Niega comisario de Barajillas acusaciones en su contra

* Aseguró que no se deja manipular por propietarias de negocios que se dedican a la venta de bebidas alcohólicas

RAMSÉS CHÁVEZ HERRERA
CUAJINICUILAPA, GRO.

El comisario de Barajillas, municipio de Cuajinicuilapa, Antonio Leyva, negó las acusaciones hechas en su contra, asegurando que algunas personas de la localidad no le reconocen su contribución.

Al comisario Antonio Leyva se le acusó de corrupción, al no cumplir los acuerdos de la reunión celebrada el pasado 20 de abril, donde se acordó que se multaría con 5 mil pesos a los propietarios de negocios que vendan bebidas alcohólicas fuera del horario establecido (10:00 de la noche), en atención a las recomendaciones emitidas por el Gobierno Estatal, ante la pandemia de COVID-19, por lo que fue señalado de ser manipulado por las propietarias de algunos comercios que se dedican a la venta de bebidas alcohólicas.

“La gente es injusta y les gusta obrar mal, se les olvida que gracias al presidente municipal y a mí, se pudo terminar la calle que va rumbo a la telesecundaria, gracias a mi gestión esta obra está concluida”.

Asimismo, señaló que el presidente municipal lo apoyó con cinco mil pesos para construir la barda del albergue, además del apoyo de láminas para la reparación del techado de la cancha municipal, el cual llevaba más de cinco años en mal estado.

Por ello, aseguró que algunas personas de la localidad están molestas con la persona que realizó esta denuncia, donde lo señalaban de no cumplir con los acuerdos tomados en una asamblea.

“Solo quieren dañar la imagen del comisario municipal, sin tener pruebas ni testigos, ya sabemos quién es y es el único corrupto que hizo esa denuncia. Antonio Leyva viene haciendo las cosas bien, no sé por qué son malas personas, siempre acusan al que hace bien las cosas”, dijo un ama de casa.

Por último, el propio comisario, Antonio Leyva, agradece públicamente al presidente municipal, Alejandro Marín Mendoza, por todo el apoyo y el respaldo que le ha brindado hasta ahora, confiando en que vendrán nuevas obras para beneficio de esta comunidad, y aseguró que no se dejará manipular por nadie.