Motociclista se estrella con un automóvil en Marquelia

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
MARQUELIA, GRO.

Un motociclista resultó con golpes leves la tarde de este domingo 24 de mayo, cuando se estrelló contra un automóvil que se le atravesó en el camino.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:35 de la tarde, sobre la avenida principal de Marquelia, esquina con la cerrada Norte, en pleno centro de la cabecera municipal.

Jesús Vázquez Ortega es el joven que conducía una motocicleta Yamaha, de color blanco con azul, quien sólo resultó con golpes leves.

La otra unidad es un Chevrolet color gris, con placas de circulación HCP-850-B del estado de Guerrero, conducido por Florentino Guzmán Bautista.

De acuerdo a la información obtenida, el conductor del automóvil trató de ingresar a la calle Cerrada Norte, sin percatarse que se aproximaba la frágil unidad, que se impactó en su costado derecho.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de deslindar responsabilidades, sin embargo, ambos conductores lograron un acuerdo, por lo que ya no fue necesaria la intervención de los oficiales.