Lo arrolla una moto y ahora pide ayuda para continuar su recuperación

* Sufrió accidente hace un mes, pero por ser de bajos recursos lo sacaron del hospital

IVÁN CALLEJA
SAN MARCOS, GRO.

La señora Anastasia Moreno Cruz pide la ayuda de la ciudadanía en general, para su hijo Miguel Ángel García Moreno, de 38 años, vecino de la colonia Quinta Sección en el municipio de San Marcos, quien sufrió un accidente en el mes de abril y necesita pagar sus gastos médicos.

Actualmente, Ángel García Moreno se encuentra en su domicilio, donde médicos voluntarios acuden a realizarle curaciones, pero necesitan más material médico para seguir con el tratamiento.

La mamá de Miguel Ángel no cuenta con solvencia económica, por lo que pide ayuda para conseguir el siguiente medicamento: metronidazol, cefriaxona, amikacina, metoclopramida, keterolaco, parche endovelico, polvo microdasin, y ensure en polvo, medicamentos que serán indispensables para la recuperación de su hijo.

Además es urgente que sea trasladado a un hospital para que reciba atención médica especializada en traumatologia, cirujano plástico, cirujano general, urólogo (en caso de que haya perforación de vejiga). También es urgente donadores de sangre B positivo.

Como se recordará, Miguel Ángel García Moreno se accidentó el pasado jueves 9 de abril en la colonia Centro de San Marcos, cuando caminaba por la calle Nicolás Bravo, y a decir de sus familiares fue atropellado por un motociclista. Resultó con probable fractura de columna, médula y costillas del lado derecho.

Primero fue trasladado al hospital de San Marcos y después a un nosocomio al puerto de Acapulco donde fue internado, pero por ser de bajos recursos no alcanzaba a cubrir los gastos médicos, por lo que sus familiares lo sacaron del hospital y llevaron a su domicilio donde actualmente se encuentra en espera de ayuda.