Invitan a colecta de víveres para personas vulnerables en Marquelia

REDACCIÓN
MARQUELIA, GRO.

Con la intensión de otorgar ayuda a las personas en situación de pobreza, el ciudadano Oscar Martínez está realizando una campaña de recolección de víveres de productos de primera necesidad, como aceite, arroz, frijol, azúcar, galletas, leche, atún, pastas, entre otros artículos.

Explicó que esta idea surgió por la situación en la que se encuentran las personas más vulnerables del municipio: “El objetivo es ayudar a las personas que más lo necesitan, y más en este tiempo de contingencia que estamos viviendo”.

Agregó: “La entrega de estas despensas, será dependiendo de cómo las personas me apoyen con los víveres, la colecta será de al menos un mes, así como me vayan ayudando, lo haré llegar a las personas que más lo necesiten”. 

Aseguró que este es el momento de sumar y apoyar a las personas que menos tienen, sobre todo, cuando por la contingencia sanitaria del Covid-19 existe incertidumbre, pues la mayoría de las personas viven al día, por lo que deben salir a trabajar, y ahora por esta pandemia no se les permite salir de casa, o simplemente no pueden vender sus productos.

Al finalizar dijo: “Los invito a que se sumen a esta buena causa para ayudar a los demás, hay que apoyar con lo poco que se pueda, y más en estos momentos de unir fuerzas como ciudadanos para salir adelante”.

“Decirles también a las personas que me quieran apoyar en esta noble acción, que me pueden contactar vía Facebook en la página Oscar Martínez (Goyo), o bien, en la página Marquelia Guerrero Corazón de la Costa Chica, entre más ayuda, más personas podrán ser beneficiadas”.