Entregan 5 colchones para equipar camas del Hospital de Copala

REDACCIÓN
COPALA, GRO.

Con el apoyo del representante de Copala en el Congreso del Estado, Adolfo Aparicio Bello, se entregaron 5 colchones para camas del Hospital de Copala.

Con estos colchones se le podrá brindar atención a la gente que más lo necesita. “Al realizar una visita y platicar con el doctor Mario Alberto Martínez Álvarez, director del Hospital Municipal, comentó que actualmente hacían falta algunos colchones para la adecuada atención de los pacientes”.

Señaló que este material lo consiguió con recursos propios, atendiendo la responsabilidad de contribuir con los centros que ofrecen atención de relevancia a la población. Reconoció que muchas veces el presupuesto asignado es insuficiente para cubrir todas las necesidades.

Al entrevistar al director del nosocomio, mencionó que el hospital recibe con gusto todo el apoyo que llegue, ya sea para uso del personal o mejorar la atención a la población.

“La salud es un tema que no se debe politizar, ya que es para bien de toda la población de Copala, y en ocasiones de otros municipios vecinos”.

Finalmente agradeció el apoyo de Adolfo Aparicio Bello, a quien nombró amigo del hospital por la atención dada.