Desaparece vecina de Tlacoachistlahuaca en su corral

* La mujer había ido por una bolsa que olvidó y ya no regresó a su casa

LUIS HERNÁNDEZ
TLACOACHISTLAHUACA, GRO.

María Natalia Solano, vecina de Tlacoachistlahuaca, desapareció la tarde de este domingo cuando fue a su corral a recoger una bolsa, por lo que sus familiares solicitaron el apoyo de la población para dar con su paradero, pues a pesar de que la han estado buscando, hasta el momento no han podido localizarla.

De acuerdo a la información proporcionada por los familiares, la mujer responde al nombre de María Natalia Solano, tiene 86 años y es originaria de Tlacoachistlahuaca. Indicaron que la última vez que la vieron portaba una blusa blanca y falda verde, además dejaron en claro que no padecía ningún tipo de enfermedad.

Los familiares de la mujer explicaron que María Natalia Solano acudió a su corral a cuidar sus animales, y en el transcurso de la tarde decidió regresarse a su casa, pero en el camino recordó que olvidó su bolsa con sus pertenencias y regresó por ellas, sin embargo, cuando la fueron a buscar al corral ya no la encontraron, por lo que sus familiares pensaron que ya se había ido a su casa, pero cuando llegaron se percataron que no estaba.

Primero decidieron esperar hasta que cayó la noche, incluso esa primer noche decidieron no ir a buscarla, pues pensaron que se había quedado a dormir en otro lado y probablemente llegaría en la mañana.

Al día siguiente los familiares de María Natalia Solano empezaron a buscarla con el apoyo de la Policía Municipal, y también en las comunidades vecinas, sin embargo, hasta la fecha no han tenido resultados, por lo que solicitaron el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero.

Ante cualquier información, la pueden proporcionar al número 741 124 6833.