Continúan actividades de sanitizacion en accesos a San Luis Acatlán

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

De manera permanente y ardua, empleados del área de Seguridad Pública, continúan con las actividades de sanitización en los filtros ubicados en los accesos a San Luis Acatlán, con la finalidad de prevenir casos de coronavirus en el municipio.

Están integrados por ciudadanos que forman parte de las áreas de Protección Civil, Policía y Tránsito Municipal, así como personal de otras áreas del ayuntamiento, quienes además de desempeñar sus actividades rutinarias, participan en los turnos de atención y sanitización las 24 horas del día.

Los filtros están ubicados en la entrada a la cabecera, sobre el bulevar San Luis Rey de Francia, sobre la carretera San Luis-Marquelia, así como sobre la carretera San Luis-Tlapa, a la altura del CBTa 178, también sobre la carretera San Luis – Yoloxochitl, a la altura de La Misión.

Estas acciones son reconocidas por los habitantes de la cabecera, quienes agradecen el servicio que se está brindando, y en ocasiones, son los mismos ciudadanos quienes donan alimentos a los empleados que están en estos filtros, lo cual deja ver la aceptación por parte de los sanluistecos hacia las medidas implementadas.