Ciudadanos de Ometepec se quejan por la falta de agua potable

* A pesar de que pagan el servicio, no siempre tienen agua

LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

Ciudadanos de la cabecera municipal de Ometepec se quejaron por la falta de agua potable en distintas colonias, por lo que solicitaron a las autoridades municipales su intervención para solucionar el problema.

Aseguran que el desabasto es provocado por las enormes fugas de agua en la cabecera municipal, porque le restan presión y no llega el líquido a los domicilios.

Los quejosos expusieron que la falta de agua potable se está registrando en todas las colonias del municipio, principalmente en La Mira, Villas Tamarindo, Ruperto Hernández, Pescadillo, Calvario, Colonia del Pri, entre otras.

Los inconformes indicaron que el ayuntamiento les envía agua potable cada 10 días, sin embargo, esto es un problema, pues solamente algunas casas son beneficiadas.

Indicaron que otra excusa del ayuntamiento, es que hay muchos ciudadanos morosos, sin embargo, los que pagan sus recibos en tiempo y forma también están sin agua, y no se les hace justo que se vean afectados.

Los ciudadanos piden a las autoridades municipales que atiendan este problema y sancionen a los habitantes que no cumplen con su pago, además, les pidieron que también sancionen las casas en donde todo el tiempo se está regando el agua.