Chocan con un camión cerca de Cruz Grande; dos hermanos resultaron heridos

IVÁN CALLEJA
CUAUTEPEC, GRO.

Dos personas lesionadas fue el saldo de un accidente que se registró la madrugada de este miércoles 27 de mayo en la localidad de El Rancho, municipio de Cuautepec.

Los hechos se registraron alrededor de las 3:30 de la madrugada, cuando los medios hermanos, Juan Peña Ramos, de 37 años, y su hermano Antonio Peña Ramos, de 19 años, originarios del municipio de Florencio Villarreal, quienes se trasladaban por la carretera federal en un Volkswagen Jetta, de color blanco, el cual era conducido por Juan Peña, quién invadió carril contrario y se impactó contra un camión de carga.

De acuerdo a los datos obtenidos, los dos hermanos estaban en un convivio de cumpleaños en Cruz Grande, el cual fue cancelado por la Policía Preventiva Municipal por la pandemia, y al terminar el festejo fueron a Jalapa a dejar a unas personas. A su regreso, a la altura del kilómetro 100+600 de la vía federal, sufrieron este accidente.

El camión con el que se impactaron transportaba abarrotes de la empresa Sahuayo, cuyo chófer trató de esquivar al automóvil, pero fue imposible evitar el impacto, quedando el Jetta incrustado en un costado del camión, destrozandose la parte frontal, parabrisas y toldo a la altura de los asientos delanteros.

Antonio Ramos, venía en el asiento del copiloto y fue quien resultó con heridas graves, por lo que fue auxiliado por automovilistas que en esos momentos pasaban por el lugar. Minutos después fue trasladado por sus familiares a un nosocomio para que recibiera atención médica.

En tanto, Juan Peña Ramos, resultó con heridas leves y se trasladó por sus propios medios a un nosocomio.

Los vehículos involucrados son: un Volkswagen Jetta, de color blanco, con placas de circulación HTD-409-A del estado de Guerrero. El otro es un camion de color blanco, con placas de circulación DA-4765-A del estado de Chiapas, conducido por Roosvelt González Chávez, de 41 años, originario de Acapulco.