Camión de carga destroza una camioneta en San Isidro; un herido

LUIS HERNÁNDEZ /
FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

Juan Carlos Hesiquio, originario de Igualapa, resultó lesionado luego de impactar la camioneta que conducía, con un camión que transportaba pacas de heno.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:50 de la tarde del pasado viernes 15 de mayo, a la altura del kilómetro 176+950, de la carretera federal 200 Acapulco-Pinotepa, cerca de la localidad de San Isidro, municipio de Ometepec.

Las autoridades informaron que la camioneta invadió carril, impactándose de frente contra el camión de carga; elementos de la Guardia Nacional que pasaban por el lugar, fueron los primeros en auxiliar al herido, minutos después llegó personal de Protección Civil, para trasladarlo al Hospital Regional.

Juan Carlos Hesiquio tiene 25 años, es originario de la colonia Enrique Rodríguez de Igualapa; presentaba varios golpes contusos en diferentes partes del cuerpo y tenía una abertura en el cráneo de aproximadamente 3 centímetros, así como raspaduras en varias partes del cuerpo. Conducía una Nissan pickup, de color negro, modelo 1999, con placas de circulación HE-91-694 del estado de Guerrero, que quedó destrozada de la parte delantera.

La otra unidad es un camión Freightliner de color blanco, con placas de circulación HB-0749-C del estado de Guerrero; el conductor resultó ileso y se negó a proporcionar sus generales, solamente dijo que el vehículo es propiedad de Marcos Antonio Cruz, conocido empresario de Ometepec.

Al lugar de los hechos se apersonaron elementos de la Policía Federal sector Caminos, quienes se encargaría de deslindar responsabilidades por este hecho de tránsito.