Asesinan a vecino de Xochistlahuaca y tiran su cadáver frente al Hospital

REDACCIÓN
XOCHISTLAHUACA, GRO.

Elementos de la Policía Municipal de Xochistlahuaca, localizaron un cadáver afuera del Hospital Básico, durante la madrugada de este miércoles 13 de mayo.

De acuerdo con datos de este medio, a la entrada del hospital de Xochistlahuaca, arribó una camioneta de color blanco, de donde arrojaron el cuerpo de un hombre, para luego huir con rumbo desconocido.

La víctima quedó en posición de cúbito dorsal, y a simple vista se le aprecian varias lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Vestía playera color negro, pantalón de mezclilla color azul, botas color caqui, y en el cinturón del lado derecho traía fajada un arma de fuego (se desconoce el calibre).

Personal de la Fiscalía General del Estado se presentó a hacer las diligencias correspondientes y posteriormente trasladaron el cuerpo de la víctima a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

De acuerdo con la información oficial, fue hacia la 1:00 de la madrugada, cuando personal del Hospital Básico Comunitario de Xochistlahuaca fue a revisar el cuerpo, y al corroborar que ya no tenía vida, dieron aviso a la Policía Municipal, cuyos elementos acordonaron el área y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado.

Una hora después llegó el personal de la Fiscalía a realizar las diligencias correspondientes; sin embargo, la víctima no pudo ser identificada, porque no llevaba ninguna identificación.

Más tarde se supo que falleció a causa de varias lesiones de bala, sin especificar el calibre; presentaba al menos 3 balazos: 2 en la cabeza y 1 en el antebrazo derecho.

Cabe mencionar que, a través de algunas fuentes, trascendió que el occiso tuvo problemas con algunos sujetos desconocidos en la comunidad de Arroyo Blanquillo, y durante esta pelea sus agresores le dispararon en varias ocasiones, posteriormente fueron a dejar el cuerpo al hospital Básico Comunitario.