Arrojan un cadáver en la colonia Carabalí de Acapulco

AGENCIAS
ACAPULCO, GRO.

El cuerpo de un hombre torturado y ejecutado, envuelto en una sábana, fue hallado la tarde de este martes 12 de mayo en la colonia Carabalí de Acapulco.

El hallazgo se reportó alrededor de las 3:00 de la tarde, en la calle 16 de Septiembre del citado asentamiento, junto a la escuela primaria “Emperador Cuauhtémoc”, en plena mancha urbana de Acapulco.

Tras ser alertados, elementos de las diferentes corporaciones se movilizaron hasta ese sitio y efectivamente ubicaron el cadáver a orilla de la calle. Posteriormente acudieron las autoridades ministeriales del sector Mozimba para hacerse cargo de las actuaciones.

El occiso estaba completamente tapado con una sábana blanca; tenía las manos y los pies atados con cuerdas, golpes en el cuerpo y visibles lesiones causadas por arma de fuego en la cabeza.

Por la rigidez del cuerpo y debido a que no se encontraron indicios balísticos en la escena, se presume que el hombre fue asesinado en otra parte y arrojado ahí posteriormente.

La víctima contaba con aproximados 25 años, informaron las autoridades, quienes al término de sus trabajos ordenaron que fuera trasladada en calidad de desconocida a las instalaciones del Servicio Médico Forense.