Vecino de Santa María denuncia a su hijo por haberlo agredido y amenazado

El afectado pidió a las personas que están manipulando a su hijo que dejen de hacerlo

LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

Julio Martínez Ortiz, habitante de Santa María, comunidad de Ometepec, denunció a su hijo Julio Martínez Guzmán, por causar destrozos en su casa y amenazarlo.

El señor le pidió a las personas que están manipulando a su hijo para que lo agreda seguido, que dejen de hacerlo, pues quiere prevenir un accidente.

Julio Martínez Ortiz explicó que tiene 65 años, y actualmente vive en Santa María, comunidad de Ometepec, en el barrio de Tepeyac.

Indicó que a través de este medio quiere denunciar a su hijo Julio Martínez Guzmán, debido a que en múltiples ocasiones ha llegado a su casa y ha hecho destrozos, debido a que está siendo manipulado por algunas personas, por lo que pidió que dejaran de hacerlo ya que se puede registrar un incidente mayor y prefiere evitarlo.  

El señor explicó que su hijo es alcohólico, por lo que ha estado anexado en al menos 4 ocasiones y así ha permanecido, sin embargo la noche del domingo, Martínez Guzmán se escapó del anexo donde estaba, y posteriormente, alrededor de las 12 del día, fue a su casa donde le destrozó la puerta para entrar, y rompió una televisión.

Señalo que cuando entró a su casa intento llevarse un DVD pero fue sorprendido y mejor se dio a la fuga, también mencionó que su hijo ingresó a la casa de otro familiar en donde también causó algunos destrozos.

Martínez Ortiz dijo que en otras ocasiones su hijo ha causado destrozos similares en su casa y lo ha amenazado de muerte e incluso ha amenazado con darle un “levantón” a su esposa, lo que ha generado miedo en su familia, tambien señalo que ya lo han reportado con la policía municipal para que sea detenido y posteriormente procederá de manera legal.