Tras participar en riña arrollan a funcionario de la SEP en Cruz Grande

IVÁN CALLEJA
FLORENCIO VILLARREAL, GRO.

El delegado de los Servicios Educativos de la Jurisdicción Acapulco-Coyuca, Mario Rosario Beltrán, participó en una riña durante la madrugada de este jueves 16 de abril, pero cuando su agresor se vio superado, fue por su camioneta y lo arrolló.

La Policía Municipal informó que los hechos sucedieron alrededor de las 2:00 de la mañana, en la calle principal Álvaro Obregón de la colonia Centro.

Mario Rosario Beltrán se encontraba en la vía pública ingiriendo bebidas alcohólicas junto con otros compañeros, a un lado del depósito con razón social «Veva», cuando al calor de las copas comenzó a discutir con otro hombre hasta llegar a los golpes.

Cuando su contrincante se vio superado en los golpes por el funcionario de la SEP, fue por su camioneta Jeep Grand Cherokee, de color rojo, que tenía estacionada del otro lado de la calle, frente al consultorio del doctor Octavio.

Todos pensaron que se retiraría del lugar, por lo que Mario Rosario siguió sentado sentado en la baqueta, conviviendo con sus compañeros, cuando de pronto, le echaron la camioneta encima, dejándolo con múltiples golpes en la cara y cuerpo.

Fue auxiliado por la ambulancia del municipio y lo trasladaron a un nosocomio de Acapulco para su recuperación.

Cabe mencionar que al momento de la agresión, la camioneta causó daños en los establecimientos que se encontraban en el lugar, como farmacias del Ángel, donde destruyó la cortina y un refrigerador de depósito de hielo en cubos, el cual fue arrastrado por la camineta sobre la calle.

El agresor se dio a la fuga dejando abandonada su unidad, por lo que al llegar la Policía Municipal, realizaron los operativos de búsqueda sin dar con su paradero.

La camioneta Jeep con placas de circulación HDW-92é-B, del estado de Guerrero, fue remolcada por una grúa a la bodega de Fertigro.