Profesor sanluisteco provoca accidente cerca de El Paso

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
MARQUELIA, GRO.

Un accidente automovilístico se registró la mañana de este martes 31 de marzo, sobre la carretera estatal Tlapa-Marquelia, en las inmediaciones de la localidad de Tepantitlán (El Paso), donde sólo se reportaron daños materiales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:35 de la mañana, cuando un vehículo particular se impactó en un costado de un camión vactor que circulaba en dirección a San Luis Acatlán.

Se trata de un Nissan Sentra, de color rojo, con placas de circulación HFC-326-A del estado de Guerrero, conducido por el profesor Erick Miguel Medina Ramírez, de 47 años, con domicilio en la cabecera municipal de San Luis Acatlán.

Al momento del accidente, Erick Miguel Medina Ramírez, iba acompañado de dos personas más, uno de ellos identificado como su papá, a quien llevaba enfermo, por lo que se retiró del lugar.

La otra unidad involucrada es un camión vactor, utilizado para desazolve, de color blanco, con placas de circulación HF-0594-C, conducido por Andrés Salgado Bravo, de 59 años, originario de Chilpancingo.

De acuerdo a los datos obtenidos en el lugar, el conductor del vehículo particular invadió el carril contrario al salir de una curva, impactándose en el costado izquierdo de la pesada unidad.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Tránsito Municipal y Estatal, quienes se encargaron de agilizar la vialidad en el lugar, así como de deslindar responsabilidades por este hecho de tránsito.