Hieren a balazos a dos repartidores de Ometepec, en Xochistlahuaca

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
XOCHISTLAHUACA, GRO.

Dos repartidores originarios de Ometepec, que se dedican a la venta de jugos y néctares, fueron heridos a balazos al mediodía de este martes en Xochistlahuaca, tras un intento de asalto.

Uno de los lesionados fue identificado como Paulo de la Cruz Castellano, de aproximadamente 33 años de edad, quien presenta una herida en el brazo derecho.

El otro lesionado responde al nombre Miguel Ángel Santiago Méndez, de aproximadamente 31 años, quien presenta una herida (rozón) en la oreja de lado izquierdo.

De acuerdo a la información obtenida, los hechos ocurrieron en el tramo carretero San Isidro-El Carmen, la primera comunidad de Tlacoachistlahuaca y la segunda de Xochistlahuaca, donde fueron agredidos por dos personas del sexo masculino.

Al momento del ataque, los lesionados viajaban a bordo de una camioneta Nissan, de color blanca, sin placas de circulación, cuando de pronto fueron sorprendidos por dos personas del sexo masculino que portaban un arma larga (escopeta) y una pistola, cubiertos con pasamontañas, con la intención de asaltarlos, y les dispararon.

Los lesionados fueron auxiliados por taxistas de la localidad de San Isidro, quienes los trasladaron al centro de salud de Tlacoachistlahuaca para que recibieran los primeros auxilios, para posteriormente trasladarlos al hospital regional de Ometepec, donde fueron reportados como estables.