Pensión para adultos mayores y discapacitados, a partir del 7 de abril en Ometepec

MIGUEL ÁNGEL SANTOS
OMETEPEC, GRO.

Desde la semana pasada se empezó a entregar la pensión para adultos mayores y discapacitados en diferentes municipios de la Costa Chica, pero en Ometepec iniciarán este martes 7 de abril; primero a los beneficiarios de Igualapa, y de las localidades que cobran por “ventanilla”, quienes serán atendidos a partir de las 9:00 de la mañana en la cancha del barrio de la Ermita.

Para el día 8 de abril, se tiene programado atender a los adultos mayores y discapacitados de la cabecera municipal que cobran por “ventanilla”, a partir de las 9:00 de la mañana en la cancha del barrio de la Ermita.

Finalmente, para el 10 de abril, se atenderán a los pensionados del municipio que cobran por Mesa de Atención, mejor conocido como “planillas”.

Debido a las recomendaciones que han girado las autoridades federales, de no reunir mucha gente en un mismo lugar, han decidido adelantar los pagos a los adultos mayores de la cabecera, que cobran su pensión por medio de “ventanilla”, los interesados deberán acudir a las oficinas del Centro de Atención Regional del programa de la Pensión del Bienestar de los Adultos Mayores.