Instalan centro de acopio en Cruz Grande

  • Los productos recabados serán para ayudar a las personas vulnerables por coronavirus

IVÁN CALLEJA
FLORENCIO VILLARREAL, GRO.

La Asociación Civil «Hoy por ti, mañana por mi» de Florencio Villarreal, instaló un centro de acopio, con el propósito de ayudar a personas de bajos recursos que se encuentran en cuarentena por la pandemia del coronavirus.

El centro de acopio está ubicado sobre la vía federal, frente a la Casa de la Mujer, en la colonia Playa Larga, donde las personas pueden acudir a donar arroz, frijol, azúcar, pasta para sopa, aceite, café, galletas, papel higiénico, entre otras cosas esenciales, los cuales serán entregados a las familias de bajos recursos que están aislados por la cuarentena, siguiendo las recomendaciones de las autoridades para evitar la propagación del coronavirus.

El encargado del centro de acopio, René Castañeda Dimas, dijo que hay respuesta de los vecinos, pero espera que la participación sea aún mayor para ayudar a estas personas afectadas por la contingencia: «Quien tenga y desee ayudar, aquí estaremos esperándolos, 1/2 kilo de ayuda ayudará a nuestros hermanos de escasos recursos, deja latir tu corazón y da un poco de esperanza. No vivimos de la política ni lucramos con el dolor de la gente», señaló.

Mencionó que el jueves abrirán otro centro de acopio para ayudar a las personas de la Zona Delta y vulnerables, el cual estará ubicado en el zócalo de Cruz Grande.