Gobierno de Marquelia entrega despensas a familias de La Noria

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
MARQUELIA, GRO.

Con el firme propósito de ayudar a las familias marquelinas para enfrentar la pandemia del COVID-19, el Gobierno de Marquelia que preside Javier Adame Montalván, a través del DIF Municipal, entregó despensas casa por casa en la colonia La Noria.

El presidente del DIF Municipal, Christopher Adame Sanjuán, encabezó esta entrega de despensas en los diferentes domicilios de la colonia La Noria, mismas que brindarán sustento para las familias.

“Es fundamental continuar trabajando de manera solidaria con las familias marquelinas, siguiendo las recomendaciones de higiene y sana distancia para juntos enfrentar y vencer este gran reto de salud”, dijo Adame Sanjuán.

Cabe destacar que a la fecha, el Gobierno Municipal se ha sumado a las disposiciones estatales y federales de salud para proteger la salud de los marquelinos, a través de la cancelación temporal de eventos masivos, cierre provisional de alta concentración como gimnasios, cantinas y playas. También se ha entregado equipo para el personal de servicios públicos, protección civil, seguridad pública y tránsito municipal.