Fumigan taxis locales de Ayutla

REDACCIÓN.
AYUTLA, GRO.

El área de Transportes del Estado, fumigó taxis locales de Ayutla, donde le pidieron a los choferes tomar precauciones por la pandemia del coronavirus en el país.

El subdelegado, Francisco David Soriano Sandoval, encabezó la concientización entre choferes de taxis locales, a quienes se les aplicó gel antibacterial.

Cabe recordar que el coronavirus se está propagando más, y en la Costa Chica ya hay un caso, por lo que les explicaron las medidas de cómo cuidarse fuera de su casa, aplicándose gel antibacterial constantemente en las manos, porque el dinero que reciben y dan puede llevar el virus, usar cubre bocas y lavar sus unidades, ya que también son portadoras de virus.

También les colocaron calcomanías de quédate en casa, explicándole a los transportistas y usuarios que por la fase 3 deben de quedarse resguardos en sus casas, ya que habrá más personas contagiadas porque el virus está avanzando muy rápido.

A las personas que se encontraban cerca también les pidieron tomar medidas preventivas de salud, como es el lavado constante de sus manos, y si no tienen a qué salir a la calle, permanezcan en sus casas para evitar contagiarse del coronavirus.