Dejan 4 ejecutados con narcomensajes a mitad de la carretera Iguala-taxco

REDACCIÓN
TAXCO, GRO.

Cuatro hombres ejecutados fueron encontrados la mañana de este miércoles sobre la carretera federal Iguala-Taxco, a la altura de la comunidad Minas Viejas, perteneciente a este municipio.

El hallazgo de los cadáveres lo reportaron automovilistas al 911 de emergencias alrededor de las 06:30 horas, generando la movilización inmediata de las corporaciones policiacas.

Los cuerpos fueron colocados a mitad de la cinta asfáltica, tres uno junto al otro y a dos metros el cuarto. Sobre los primeros fueron colocadas cartulinas color rosa y encima del otro una cartulina color amarillo fluorescente, todas con mensajes alusivos a la delincuencia organizada.

La zona fue ampliamente acordonada por elementos policiacos y efectivos del Ejército Mexicano, así como policías federales que controlaron el tráfico vehicular, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal de la Fiscalía Regional.

A simple vista, los hombres fueron víctimas de tortura y tenían las manos atadas, y recibieron disparos en sus cuerpos y cabezas accionados por armas de alto poder, como AK-47 y AR-15, de acuerdo con los más de 20 casquillos localizados en la escena.

Todos contaban con edades de entre 25 y 30 años; tres vestían pantalones de mezclilla azul y otro pantalón negro.

Al final de las diligencias, los cuerpos fueron trasladados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Iguala.