Comando ingresa en una casa y acribilla a un joven de Cruz Verde

Misael Montalván falleció horas después de llegar al Hospital Regional de Ometepec

REDACCIÓN, GRO.
OMETEPEC, GRO.

Misael Montalván Montalván, vecino de Cruz Verde 2, comunidad de Ometepec, fue acribillado a balazos en su domicilio, luego de que 6 hombres entraron y le dispararon en múltiples ocasiones.

Tras el ataque, Misael pudo ser trasladado con vida al Hospital Regional de Ometepec, en donde todavía recibió atención médica, pero debido a la gravedad de sus heridas, falleció minutos más tarde.

Misael Montalván Montalván tenía 20 años, se desempeñaba como campesino. La agresión se registró alrededor de las 5:25 de la tarde del viernes 10 de abril en la comunidad de Cruz Verde 2, de donde era originario.

Los familiares informaron que la víctima se encontraba en su casa comiendo, cuando salió una de sus hermanas de su cuarto y le avisó que un grupo de encapuchados y con armas habían ingresado a la casa, segundos después, estos localizaron a Misael y comenzaron a dispararle en múltiples ocasiones, dejándolo tirado en el piso. Después se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los familiares trasladaron al joven herido en un taxi local al Hospital Regional de Ometepec, en donde aún con vida fue atendido, sin embargo, perdió la vida minutos más tarde.

Trascendió que Catalina Montalván Morales, madre del hoy occiso, también resultó lesionada durante el ataque, sin embargo, solamente era un rozón.