Campesino de Tenango es asesinado a balazos

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
AZOYÚ, GRO.

Un campesino de la localidad de Tenango, municipio de Azoyú, fue asesinado a balazos alrededor de las 10:30 de la mañana de este miércoles 8 de abril.

Raúl Muñoz Hernández, de 50 años, salió de su casa para irse a trabajar al campo, pero fue asesinado a balazos por hombres desconocidos.

De acuerdo a la información proporcionada, el hoy occiso se encontraba en compañía de un ahijado menor de edad, así como de otras personas que realizaban la ordeña de vacas; todos fueron testigos de cuando arribaron un par de sujetos que le dispararon.

La víctima presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego en la espalda y en la cabeza, desconociéndose el calibre.

El occiso vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una camisa manga larga de color gris, huaraches cruzados de color café y un cinturón piteado de color beige.

Su cuerpo fue levantado por sus familiares y trasladado a su domicilio, donde se apersonó personal de la Fiscalía para realizar las diligencias de ley. También ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.