Camioneta golpea taxi al echarse de reversa, en San Luis Acatlán

REDACCIÓN
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Un accidente de tránsito se suscitó sobre la calle Bellas Artes esquina con La Quebrada del barrio de Playa Larga, donde se vieron involucrados una camioneta particular y un vehículo del servicio público.

Se trata de un taxi perteneciente al sitio guadalupano de ruta local, conducido por Jesús Cano Alberto, de 24 años: un Nissan Tsuru, color blanco con franjas anaranjadas, modelo 2008, con placas A50-FGP.  

La otra unidad es una camioneta americana modelo 2001 de la marca Toyota Tundra, color blanca, con placas HB-3960-B, conducida por César Altamirano Rivera, de 35 años.

Los echos sucedieron cuando ambas unidades circulaban sobre la calle Bellas Artes, pero al llegar al tope de la esquina de la calle La Quebrada, el conductor de la camioneta se detuvo y se echó de reversa, sin percatarse que detrás se encontraba el taxi, por lo que terminó impactándose contra la unidad, dejando daños en el cofre.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito Municipal para realizar los trabajos correspondientes. Por fortuna, sólo se reportaron daños materiales, y ambos conductores llegaron a un arreglo.