Bolillero se fractura la pierna al derrapar su moto en San Marcos

IVÁN CALLEJA
SAN MARCOS, GRO.

Daniel Mateo Hernández Godoy, de 23 años, originario de Acapulco, resultó con fractura de muslo, tibia y peroné del lado izquierdo, al derrapar su moto rumbo a Tecomate Pesquería en el municipio de San Marcos.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 del día de éste miércoles 15 de abril, en la carretera que comunica a San Marcos con Tecomate Pesquería, a la altura del restaurante «La Trampa».

Daniel Mateo Hernández Godoy, quien se dedica a la venta de bolillos regresaba de Tecomate Pesquería a bordo de una motocicleta de la marca Vento xpress 150, de color blanco, y al salir de una curva perdió el control y derrapó hasta salirse de la carretera.

El joven se estrelló con un cerco de postes de madera y reventó tres hiladas de púas de alambre, resultando con fractura de muslo, tibia y peroné del lado izquierdo, así como golpes en la cara.

Automovilistas que en esos momentos pasaban por el lugar lo auxiliaron, y pidieron el apoyo a la ambulancia de la Cruz Roja, y tras ser revisado por los paramédicos lo trasladaron al hospital básico de San Marcos.

Posteriormente fue remitido a un hospital al puerto de Acapulco para su atención médica especializada.

Al lugar acudió la Policía Preventiva Municipal, encargados de recabar datos, y trasladó la motocicleta a la comandancia, dónde será entregada a los familiares de Daniel Mateo Hernández Godoy.