Ayuntamiento de Cruz Grande investiga alza de precios

MARDONIO MARTÍNEZ
FLORENCIO VILLARREAL, GRO.

El secretario general de Florencio Villarreal, José Isabel Molina Casiano, señaló que ya están investigando si el comercio está subiendo los precios de la canasta básica.

“Ya he recibido varias denuncias que los ciudadanos están haciendo llegar hasta esta dependencia, a las cuales, les debemos dar atención inmediata, porque aquí el comercio no puede subir los precios de un momento a otro”.

Lo anterior, ante señalamientos como el de la señora María Esther Alemán Hernández, quien asegura que las tiendas del municipio ya subieron los precios de productos como el huevo, frijol, arroz, papel higiénico, café, jabón, aceite, galletas, jamón, chile serrano, refresco, entre otros:

“Sobre todo la leche Lala, Nutri, Yogurt, y las autoridades ni sus luces, para que vean que están subiendo los precios de la canasta básica que cada semana compran las ciudadanas. Se está viviendo una gran crisis económica porque no hay dinero, y además no hay fuentes de trabajo en esta región”.

Al respecto, el secretario general respondió que el Ayuntamiento está trabajando: “Aquí le daremos trámite a todas las denuncias que se han presentado, vamos a trabajar con la mano dura para todos, no vamos a distinguir colores ni religiones, aquí vamos a actuar con la mano y la ley, ya se terminaron los padrinajes que salían adelante, respondiendo por cualquiera de los ciudadanos”.