Asesinan a golpes a una mujer en San Marcos

IVÁN CALLEJA
SAN MARCOS, GRO. 

A golpes, fue asesinada Adaid Morales Bibiano, de 42 años, originaria de la comunidad de El Cuco, municipio de San Marcos.

Su cuerpo fue localizado la tarde del viernes 17 de abril, alrededor de las 3:00 de la tarde, en un camino de terracería que está frente a la huerta de mangos «La Finca», entre la comunidad de San Miguel y la colonia La Quinta Sección.

La víctima presentaba un golpe en la parte frontal de la cabeza, estaba boca arriba, con las manos extendidas hacia la cabeza. Era de complexión robusta, piel morena, pelo negro, vestía pantalón de tela color negro, una playera tipo polo color blaco, tenis negros y cinturón café.

Se presume que la occisa fue asesinada durante la noche, y supuestamente para que el cuerpo no fuera localizado, el asesino la arrastró y escondió en la maleza.

Al lugar acudió la Policía Preventiva Municipal, la Policía Estatal y personal de la Fiscalía General del Estado, encargados de realizar las primeras diligencias.

Adaid Morales Bibiano, trabajaba en la tienda Powis del municipio de San Marcos, y mantenía una relación sentimental con un vecino de la cabecera municipal.

Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en Acapulco para que le practicaran la necropsia de ley.

Por este asesinato, la Fiscalía General del Estado inició a la carpeta de investigación 12030350100020170420 por el delito de homicidio, en agravio de Adaid Morales Bibiano, y en contra de quien resulte responsable.