Anuncian “toque de queda” a partir de las 8:00 p.m. en Tecoanapa

  • Ayuntamiento limitará permanencia de personas en espacios públicos

SONIA Y. ABARCA.
TECOANAPA, GRO.

El ayuntamiento de Tecoanapa, a tavés de un comunicado, invita a los ciudadanos a permanecer dentro de sus hogares, y no podrán permanecer en espacios públicos después de las 8:00 de la noche, como una medida preventiva ante el Covid-19.

“Hacemos de su conocimiento que a partir del 1 de abril del presente, se instaurará una cuarentena obligatoria para todos los habitantes de la cabecera municipal de Tecoanapa, a partir de las 8:00 de la noche, no se permitirá la permanencia en espacios públicos, lo anterior, en coordinación con las recomendaciones emitidas a nivel estatal y nacional, con el objetivo de minimizar los contagios por Covid-19.

El personal de Seguridad Pública de este Honorable Ayuntamiento estará monitoreando el cumplimiento de dicha medida preventiva, y las personas que desacaten la misma, podrán ser acreedores a sanciones administrativas, únicamente se tendrá permitido permanecer fuera de su domicilio en caso de emergencias de salud, que pongan en riesgo la vida.

Atentamente H. ayuntamiento de Tecoanapa, Guerrero, gobierno del pueblo”.

Esto debido a que las personas están haciendo caso omiso a las recomendaciones de prevención para el Covid-19, en donde incluso han pedido a los visitantes que se mantengan encerrados.